Servicios

Puedo trabajar en un amplio abanico de campos del sonido como la música en directo, eventos corporativos, teatro, instalaciones fijas, proyectos audiovisuales, etc., adaptándome a las necesidades y objetivos de cada proyecto para conseguir los mejores resultados.

Mezclas de P.A. y monitores

Puedo ser tu técnico de P.A. asimilando ese sonido que buscas, que te identifica y transmitir esa personalidad al público, para que reconozca al artista que escucha en casa, o hacer que en tu evento el refuerzo sonoro sea natural y pase desapercibido.

En los monitores trabajamos para que cada músico sienta esas sensaciones que tiene en los ensayos, en el estudio, en casa… Esas sensaciones que los músicos echan de menos encima de un escenario

Preproducción de conciertos

Gestión de todos los preparativos para que el evento obtenga unos grandes resultados minimizando costes y preocupaciones. Diseño de los sistemas para tener la mejor cobertura, comunicación con autoridades locales, empresas proveedoras, oficinas de management… todo para que el día del evento no haya sobresaltos

Diseño, montaje y ajuste de equipos multicanal

Diseño de los sistemas (Stereo, downfill, outfill, frontfill, subgraves cardioides, en arco, end fire…) necesarios para asegurar que cada oyente tenga el mejor sonido posible sin importar su posición, consiguiendo una respuesta única en todo el recinto con la presión necesaria y la mayor calidad posible.

Montaje y ajuste de instalaciones fijas

Dar las soluciones más adecuadas a las necesidades del lugar a sonorizar: Equilibrio entre técnica y estética sin renunciar a la calidad.

Asistente de mesa

Conseguir que la relación entre la empresa proveedora de los equipos y el ingeniero de sonido sea cómoda.

Atención a las necesidades o incidencias que surjan en cualquier momento del evento, dando soluciones rápidas y eficaces, para que solo se preocupen de conseguir la mejor mezcla.

contacta conmigo

Conciertos de lo más variado, sonorizando todo tipo de música desde orquestas sinfónicas, grupos de cámara, conciertos de jazz o folk a festivales de rock o sesiones de DJ´s y en multitud de lugares.

Contacto
albersonico-footer
© 2020 Albersónico.